Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, egresada con mención honorífica. Máster en Estudios de Mujer, Género y Ciudadanía por la Universidad de Barcelona, su Trabajo Fin de Máster (TFM) “Narrativas gubernamentales sobre el cuidado” fue primer finalista en la IV edición de los premios Rosalind Franklin a los mejores TFM con perspectiva de género de dicha universidad.


Ganadora de dos Napolitan Victory Awards en las categorías Líder Emergente (2017) y Consultora Revelación (2020), junto a su equipo obtuvo también una estatuilla en la categoría mejor spot ONG del año (2020).


Socia de ACOP, en 2021 la revista Washington COMPOL la incluyó en su lista de los 100 profesionales de la comunicación política más influyentes de habla hispana. Fue profesora del diplomado “Mujer en la Política y el Gobierno” del Instituto de Administración Pública del Estado de México en sus tres generaciones y actualmente es profesora del Máster “Agente para la Igualdad entre Mujeres y Hombres” de la Universidad de Murcia.
Participa en medios de comunicación en distintos países como articulista y analista. En sus ratos libres organiza los Beers and Politics en Murcia, la ciudad donde reside actualmente. Su motor más poderoso es la sonrisa de su hijo.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.